La mejor salsa

El objetivo de este producto es poder ofrecer una salsa de calidad a los consumidores finales, la salsa es elaborado en la planta de producción bajo procesos altamente inocuos y con la mejores prácticas. La finalidad es seguir desarrollando productos de calidad que puedan nutrir a la población, que puedan ofrecer mejores ingredientes naturales para el consumo y que además cuenten con un sabor exquisito para acompañar sus alimentos.

Visión

ChimiChilly busca ser la mejor salsa mexicana con mayor expansión a nivel nacional e internacional dándole satisfacción al consumidor utilizando solo productos naturales y de la más alta calidad

Misión

Elaboramos el sabor picante de México que busca el consumidor para complementar cualquier alimento. ¡ChimiChilly va con todo!

Producto

El producto es una “salsa de chile de árbol” cuyo nombre comercial es “ChimiChilly”. La salsa es de un color naranja con algunas partículas de chile así como de algunas especias, el sabor saladito y ligeramente picoso es singular y único en comparación con otras salsas.

Descripción Especifica del Producto

El producto es una salsa embotellada de chile de árbol la cual se fabrica en una planta con condiciones y maquinaria especializada para un proceso de calidad y de inocuidad constante para una mejor sanidad.

El producto es completamente integrado por ingredientes naturales que buscan mejorar el sabor, la calidad y presentación de la salsa.

Salsa de chile de árbol con especias, tipo emulsión aceite-agua, con consistencia cremosa similar a la de un aderezo graso y un contenido etéreo aproximado de 36%, ligeramente ácido con un pH entre 3.2-3.8, consistencia fluida no newtoniana (tipo pseudoplástico) y viscosidad relativa de 0.3cp (medido en Brookfield LV-I+, a 20°C, con spindle cilíndrico #4). De color naranja y sensible a fotoxidación. Contiene goma xhantana en bajas proporciones (<0.05%) y antioxidantes naturales. Tiene una densidad aproximada de 0.9399 g/ml.

Presentaciones

La salsa ChimiChilly cuenta con diferentes presentaciones para las diferentes necesidades y gustos de los clientes:

Botellas plastico semi duro tipo cristal

  • 180 ml (36 porciones por envase)
  • 100 ml (20 porciones por envase)
  • 50 ml (10 porciones por envase)
Chimichilly